Celebramos tu Felicidad!!

 

Servicar25 celebra tu felicidad y quiere ayudarte y facilitarte soluciones para el transporte en el día especial, tanto en el vuestro como en el de tus seres queridos e invitados.

Te ayudamos a elegir el vehículo perfecto en la opción que mejor se adecue a vuestras necesidades el día de la boda.

Servicio disposición Boda:

Es el servicio más cómodo y confortable para la pareja; la disposición incluye 3 ó 4 horas de servicio y 50kms, implica la recogida de la pareja en el domicilio, traslado a la iglesia, traslado fotográfico y traslado al restaurante. Incluidos bombones, cava y agua.

IMG_8298

Servicio transfer Boda: este servicio es muy práctico si solo necesitas transfer desde el domicilio o el hotel al lugar en el que se celebre la ceremonia. Realizamos los transfers para tu evento tanto dentro de Madrid como a Villas- Fincas en municipios cercanos.IMG_8410

Servicar25 es una empresa con amplia trayectoria en preparación de eventos y para facilitar a los invitados disponemos: del Servicio transfer para familiares:  ponemos a tu disposición si lo deseas vehículos más amplios y confortables para que tus familiares más cercanos se trasladen en una Mercedes Viano vehículo espacioso y elegante donde podrán colocar los detalles y cosas de última hora.

Servicio transfer  Bus: también trasladamos a tus invitados desde un punto en concreto en Madrid hasta el lugar de celebración y desde la finca o Villa de celebración a algún punto o varios en Madrid para facilitarles el traslado.

1001 BODAS DISEÑO

Puedes elegir entre los siguientes vehículos para ambos servicios.

MERCEDES CLASE S:

Es la berlina más elegante y discreta que actualmente hay en el mercado para realizar servicios de boda.

claseS_outdoor1

Sentirás la elegancia, lujo y comodidad que te ofrece el coche.

claseS_indoor1

MERCEDES CLASE E:

Combina la elegancia, confort y estabilidad deseados,

claseE_outdoor1    claseE_indoor1

SKODA SUPERB:

Este vehículo es muy práctico combinando elegancia y economía.

superB_outdoor1

MERCEDES VIANO:

Llena de cualidades, elegante, espaciosa y confortable, donde podrán trasladarse todos tus faviano_outdoor1miliares cercanos que en ese día no podrán conducir. Así como colocar los detalles de última hora.

viano_indoor1

SERVICIO PARA INVITADOS: para broche final también trasladamos a tus invitados desde un punto en concreto en Madrid hasta el lugar de celebración y desde la finca o Villa de celebración a algún punto o varios en Madrid para facilitarles el traslado. Cómodos autocares donde podrán diExterior_sfrutar del viaje como en familia.viano_indoor1

Recorrer a un servicio de alquiler de coche para tus traslados de cruceros en Barcelona

Barcelona, primer puerto de cruceros del Mediterráneo.

La ciudad Condal, es una ciudad bulliciosa y con tráfico. Cruceristas, viajeros y turistas de diferentes nacionalidades y diferentes edades acuden a esta ciudad preciosa repleta de atracciones y de curiosidades. Gracias a muchas riquezas culturales e históricas concentradas en el centro de la ciudad, ofrecen variados recorridos a pie, en coche o en bicicleta. Bien comunicada, esta zona céntrica tan visitada está accesible por los transportes públicos tales como el autobús o el tranvía y dispone sobre todo de numerosos servicios de alquiler de coche. Para facilitar tus traslados de cruceros en Barcelona, contrate a estos servicios para una comodidad y una seguridad máxima.

QueHacerEnBarcelona

Para no perder tiempo en la visita de la capital catalana durante tus cruceros Mediterráneo con Crucerosnet, existen tres etapas recomendables en coche: el transfer desde la terminal de crucero hasta el centro histórico o el hotel, la visita de Barcelona y de sus afueras y por fin, el traslado al aeropuerto o la vuelta a bordo del crucero. Cada tramo tiene su encanto y sus puntos fuertes así pues para disfrutar de cada momento, lo mejor es alquilar un coche privado con un chófer experimentado y servicio personalizado. No gastarás tiempo esperando la cola o consultando las guías ya que un vehículo te esperará directamente a tu llegada del barco. Después del desembarque, podrás visitar los rincones más populares de la ciudad; desde su viejo puerto hasta la Plaza de Cataluña, pasando por las Ramblas. Conociendo de memoria la ciudad de Barcelona, este chófer privado desempeñará también el papel del guía llevándote a los mejores sitios o a un lugar determinado según tu exigencia. Podrá también aconsejarte en el mejor recorrido que hacer basándose en los atractivos turísticos que te interesan. Con un servicio eficaz y fiable, intentará facilitar al máximo tu periplo por Barcelona. Este servicio de alquiler de coche está siempre disponible de día y de noche según tus exigencias ya que el único objetivo es satisfacer la demanda del cliente. Podrás recorrer todas las zonas de Barcelona incluso sus afueras hasta el monte Montjuic e ir a todos los sitios de interés de forma cómoda y sin ningún riesgo.

A pesar de que los hoteles posean coches para el traslado al aeropuerto o al crucero, el coche privado es siempre la mejor opción para disfrutar de tu último momento en esta ciudad encantadora. Además, si necesitas últimas compras para los recuerdos o materiales extras para tu crucero, ofrecen más flexibilidad de trayecto y de horario. Es también posible salir un poco antes de la hora prevista para una última vuelta por la ciudad. El trayecto de vuelta puede también ser diferente del recorrido de ida para ofrecerte otra visión de la ciudad sin gastar tu tiempo tan precioso.

Entonces, déjate seducir por las maravillas de Barcelona recorriendo todos sus rincones tan famosos en coche privado para completar perfectamente tu estancia a bordo de los cruceros.

Traslados desde el Aeropuerto de Madrid (Barajas)

O Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas como se llama actualmente, es el aeropuerto español con más tráfico y en el que Servicar25 ofrece su servicio de transfer (o servicio de traslado privado) para todos aquellos viajeros que tienen pensado ir o venir, utilizando el aeropuerto de la ciudad de Madrid y que desean un traslado de calidad sin imprevistos.

transfer-barajas¿Qué incluye el servicio de transfer Barajas?

Nuestro servicio incluye la recogida en el punto solicitado si desea trasladarse hacia el aeropuerto o la recogida en el aeropuerto si su deseo es desplazarse a la llegada de su viaje, aunque siempre tendrá la posibilidad de contratar el servicio de transfer tanto a la ida como a la vuelta para que se despreocupe en ambos casos de buscar modo de desplazarse en la capital.

¿Por qué contratar el servicio de transfer?

Porque es el modo más rápido y fiable de llegar a tiempo a su viaje y no preocuparse por nada, porque la comodidad que le ofrecen nuestros vehículos es notable, porque nuestros maleteros tienen gran capacidad para transportar su equipaje con calidad y máxima seguridad, porque nuestros conductores gestionarán su viaje con máxima pulcritud para evitar problemas adicionales, etc.

Este servicio está pensado especialmente para aquellas personas que no pueden permitirse contratiempos en el traslado al aeropuerto y que necesitan optimizar al máximo su tiempo. En ciudades tan transitadas como la de Madrid suelen presentarse problemas varios como: tráfico, cortes en carreteras por obras o accidentes, etc. y nuestros conductores están siempre al tanto de todo para ofrecerles un servicio de máxima calidad y evitar contrariedades que puedan suponer un retraso notorio.

¿Cómo contratar nuestro servicio?

transfer-aeropuerto

Tan fácil como entrar en nuestro apartado de “Reservas”, elegir todos los datos del servicio: lugar de salida, lugar de llegada, horarios y fechas, vehículo, número de maletas, vuelo, vehículo deseado, etc. y le enviaremos una confirmación de la reserva al correo que nos haya especificado con la que tendrá constancia de que la reserva ha sido realizada.

¿Sólo puedo contratarlo en el aeropuerto de Madrid?

No, también tenemos otros aeropuertos como el de Barcelona y el de Torrejón además de otros muchos destinos que puedes consultarlos en esa misma página o a los teléfonos de atención al cliente: 976 887 389 (Zaragoza), 917 570 200 (Madrid) donde estaremos encantados de atenderles.

De Semana Santa por Barcelona

Las fiestas de Pascua se acercan… Muchos puede que se pregunten qué hacer y dónde ir durante los días de vacaciones. Si todavía no han decidido su destino, la ciudad de Barcelona, la capital de la región catalana en España, es el lugar ideal para descansar, disfrutar y tener buen ambiente asegurado.

Barcelona, ¡conócela con nuestro nuevo servicio!

QueHacerEnBarcelona

Para comenzar nada mejor como el Passeig de Gracia, el cual ofrece una oportunidad de admirar los edificios típicos del arquitecto Gaudi como Pedrera o el Casa Batllo. Al llegar a la Rambla, avenida muy célebre, encontrarán estatuas, quioscos, floricultores… Más adelante alcanzarán la Boqueria, un mercado original donde el color y el olor complacen agradablemente. Bajando hacia el mar, la Plaza Real, una plaza muy animada, dispone de varios bares y restaurantes bajo los soportales. No falten el Parque Güell siempre con las huellas de Gaudi sobre los bancos ondulados, las casas setas, los animales fantásticos y otros. Finalmente, no deben dejar de visitar el Barrio Gótico donde descubrirán la estructura arquitectural medieval de las residencias, las catedrales y las iglesias.

atividades-en-barcelona¿Cansados por este paseo? Podrán recurrir a nuestro Servicio de Coches con conductor para viajes turísticos, donde el chófer les llevará hasta el monte Tibidabo para aprovechar de la vista sobre la ciudad y divertirse en familia o entre amigos en el gran parque de atracciones. Para continuar su paseo en coche, les conducirán a Barceloneta donde podrán relajarse sobre su famosa playa y comer en los restaurantes y los bares a orillas del mar. Las salidas nocturnas en este barrio son muy divertidas sobre todo para los más marchosos.

El resto de la ciudad es también agradable de visitar en nuestros coches, ¡basta con pedir al chófer!

¡Haz ya tu reserva!

Barcelona, una ciudad de vacaciones

Desde hace muchos años, Barcelona atrae cada vez más a turistas y no es de extrañar, la ciudad posee una riqueza cultural única y su clima mediterráneo asegura buen tiempo y calor.

Para los más aventureros el viaje no acaba aquí, un crucero desde Barcelona sería divertido para seguir disfrutando del mar Mediterráneo ya que, el puerto de Barcelona, es uno de los puertos más importantes y desde donde más cruceros pueden disfrutar, para ello les aconsejamos visiten: Vamosdecrucero.com.

 

Viaja con nuestros conductores y vuelve pronto a casa por navidad

coches negocios

En estas fechas tan señaladas como es Navidad, muchas empresas incrementan su trabajo y consecuentemente sus reuniones, viajes de negocios… Se hace muy necesario optimizar al máximo éstos viajes para sacar partido a los mismos, que no se incrementen las preocupaciones y se pueda compaginar el trabajo con la felicidad de las fiestas de Navidad.

En Servicar25 sabemos muy bien que nuestros clientes profesionales, aquellos de los que de nuestra efectividad depende mucho su éxito, necesitan que ofrezcamos nuestra gran diferenciación, lo que nos hace distintos al resto y por lo que nos eligen, sobre todo en estas fechas en las que todo debe salir lo mejor posible.

Viajes de negocios en Navidad, la mejor opción: alquiler de coches con chófer.

Por eso ahora más que nunca aseguramos que nuestros servicios saldrán a la perfección, que los desplazamientos se desarrollarán sin imprevistos indeseados, que los tiempos se cumplirán al milímetro y que los clientes quedarán satisfechos al 100%

Elige nuestros conductores y vuelve a tiempo por navidad.

No lo dudes más. Conseguir cerrar un buen trato en Navidad no tiene porqué estar reñido con disfrutarla junto a familiares y amigos, nosotros te ayudaremos a planificar tu viaje para asegurarnos que todo salga como desearías y puedas celebrar, además de estas señaladas festividades, un gran cierre de proyecto con éxito.

¡Asegúrate tus negocios para el 2005 viajando con nuestros coches con conductor!

¡Servicar25 les desea Felices Fiestas!

Felices fiestas

Las mejores formas de conocer Europa

viaje-europa

Europa… El viejo continente. Un territorio repleto de culturas de las que aprender y nutrirse, lugares llenos de lujo en sus calles: París, Inglaterra, Suiza, Italia, Noruega, Praga, Alemania… Un gran número de países con sus respectivas costumbres, sus construcciones monumentales, sus climas… Infinidad de lugares por descubrir donde perderse y disfrutar.

Lo mejor de viajar por Europa es conocer mucho recorriendo distancias muy cortas. Son tan grandes los cambios entre unos países y otros que en un solo viaje puedes sentirte como si hubieses viajado lugares muy distanciados entre sí y descubierto muchos aspectos desconocidos.

Las mejores formas de viajar por Europa:

coche-con-conductorHay tantos lugares por descubrir que la mejor forma es desplazándose por mar y agua. Sólo así disfrutarás de los paisajes mientras te desplazas y podrás llegar a donde te propongas.

En  conocemos cada rincón de este fantástico continente y por ello pusimos como servicio el alquiler de vehículos con conductor para desplazarse por toda Europa tanto para negocios como por placer. Porque, si te gusta disfrutar del viaje sin preocuparte de nada, si deseas que todo salga bien, una buena opción es dejarte llevar por un chófer.

Pero sabemos que también existen múltiples islas (a las que no nos podemos desplazar por tierra) y costas maravillosas para las que recomendamos hacer un Crucero en Vamosdecrucero.com ya que sus servicios son cuidados al máximo detalle como nuestros conductores cuidan los clientes que contratan nuestros desplazamientos en coche.

viaje-europaPero, si realmente quieres disfrutar de Europa, si deseas que tu viaje sea completo y único, la opción más buena de todas es mezclar ambas formas: empezar un crucero en Barcelona, desde el cual conozcas cada rincón accesible por el mediterráneo, y finalizar conociendo el interior del continente con nuestro servicio de coche con conductor.

¿Qué te parece esta nueva opción para conocer Europa?

Coches de lujo para bodas

coches-para-bodaSe acerca el momento más especial de vuestra vida en pareja, empiezan a aflorar los nervios… El traje de bodas, el convite, los invitados, la ceremonia, las flores… Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta a la hora de organizar una boda y el objetivo es que todo salga a pedir de boca. Llegado a esta situación, ¿te habías parado a pensar en el vehículo que lucirás en la ceremonia?

Si no quieres sorpresas de última hora deberás apostar por la calidad, la originalidad, la profesionalidad y el buen gusto, también en los coches para la boda.

¿Imaginas no llegar a la hora indicada al altar? ¿O lucir un vehículo que no esté a la altura de las circunstancias?

Alquila tu coche de boda: ¡evita preocupaciones innecesarias!

En Servicar25 sabemos lo importante que es ese día para ti. Por ello, pensamos en todos los detalles para tus traslados en coche, desde tu casa hasta el lugar de la ceremonia; desde el lugar de la ceremonia hasta el lugar del convite y, desde aquí, ¡hasta que la noche aguante!

coches-de-lujo

Porque pensamos en ti, decoramos tu vehículo de boda para que os convirtáis en los protagonistas por un día. Porque ese momento tan especial, en el que vosotros sois el centro de atención, bien merece un vehículo especial. Y mucho mejor un vehículo de lujo o, ¿por qué no una limusina?

En Servicar25, contamos con una amplia flota de coches de lujo y limusinas para que puedas escoger el que más se adapte a vuestra , para que puedas alquilar el que más se ajuste a tus necesidades, así como con un experto equipo de conductores profesionales al volante, para llegar justo a la hora.

Ponga su boda en manos del mejor servicio de alquiler de coches para bodas. Estamos en Madrid y Zaragoza, pero atendemos las necesidades de nuestros clientes en todo el ámbito español.

Entre en nuestra web y conozca nuestros servicios; o si lo desea, contacte con nosotros. Estaremos encantados de atenderle.

Evita preocupaciones en tu Boda: contrata un coche con conductor.

wedding-car¿Por qué no? Es el día más especial de vuestra vida en pareja, los nervios de la familia al completo están a flor de piel, atascos, horarios… ¿Por qué obligar a alguien de la familia a que se ocupe de ello, teniendo profesionales que solucionarán cada problema sin que nadie sufra las consecuencias?

Muchas veces, la decisión sobre el vehículo en el que serán trasladados los novios, es dejada para última hora. Es uno de los temas que menos importantes creemos pero que más quebraderos de cabeza nos suponen: el coche más bonito de la familia, sin rasguños, en perfecto estado, decorado para la ocasión, disponible en el momento adecuado en el lugar oportuno… Y muchas veces no depende de nosotros que todo salga a la perfección.

El vehículo de un familiar puede sufrir percances justo antes de la ceremonia, es un vehículo de uso normal que continuamente está expuesto a peligros. Siempre hay que tener un “plan B” por lo que pueda pasar…

coches-bodasTodo esto se puede evitar contratando una empresa con experiencia que tenga una flota totalmente disponible y puedan solucionar fácilmente cualquier contrariedad. En Servicar25 nos ocupamos de todo para que los novios, sus familiares y amigos, no se preocupen por nada: calculamos las rutas adecuadas para llegar puntuales a las horas apalabradas, tenemos vehículos de lujo para que el viaje sea de ensueño, nos encargamos de que los novios se sientan muy especiales porque ese día ellos son los protagonistas y evitamos cualquier situación que pueda acarrearles nervios innecesarios.

Si queréis conocer más acerca de alquilar un coche con conductor para vuestra boda, no dudéis en solicitarnos información sin compromiso aquí.

Alquiler de medios de transporte

Cuando planteas un viaje con tus amigos o con tu familia uno de los principales inconvenientes que te pueden surgir es el medio de transporte. A menudo resulta haber un número insuficiente de vehículos o los que hay no están preparados por el desgaste de los años, por lo que una alternativa muy económica para largos viajes en los que el número de viajeros es superior a cinco personas es el alquiler de una furgoneta.

Un claro ejemplo es la Mercedes Vito, la cual dispone de 9 plazas (8 bastantes cómodas y una plaza a tener en cuenta como eliminable por su incomodidad) y que puede suponer un gasto de 90 euros al día mas el gasto de gasolina, que por persona podría salir a unos 10 euros aproximadamente. Resulta ser una furgoneta cómoda y fiable, que no consume un gasto excesivo de gasolina y en el que se puede disfrutar de un divertido y ameno viaje con tu familia y amigos debido a sus numerosas plazas.